viernes, 3 de febrero de 2012

{Kawaii} ¿Que es kawaii?

¿Que es Kawaii?
Que es kawaii-definicion
Kawaii es la definición de ''Bonito, Adorable, Precioso, hermoso, mono y encantador el kawaii se a convertido en una moda japonesa que se a extendido a casi todo el mundo es muy popular entre las chicas y les encantan las caritas es realmente adorable no puedes evitar querer todo lo kawaii que ves.

Características
El kawaii tiene como características ser adorable ademas de esos característicos ojitos de volitas con rubor que son los que utilizo yo para comentar bastantes lindos no me encantan la.
Mi opinión personal
El kawaiipersonalmente es una de mis culturas 4cpreferidas por que es tan adorable no puedes evitar quererlosquisiera comprar todo lo adorableque veo es tan lindo yo se que a muchas personasw4yhbws ni les gusta el kawaii la verdad yo comprendo yhwsz5ypor que no a todos debe 5bgustarle porque siempre hay diferentes gustos3c por eso tenemos el poder de elegir8c como ser es genial.

Imágenes kawaii

1 comentario:

Mabi-chan dijo...

Tu entrada si que es kawaii! ^^ jejeje pues ok seamos mejores amigas >.< tu tambien me caes genial! y tu blog me encanta, es muy personal y original :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares