lunes, 30 de enero de 2012

♪Reseña-Manga♪Bleach

Reseña Bleach

ghfgdfTitulo: Bleach

hgdhdghGenero: Shonen, aventuro, acción, fantasía.

ghfgdfAutor: tite Kubo

hgdhdghEditorial: Shueisha

ghfgdfPublicado en: Shonen, Jump

hgdhdghPrimera edición: Agosto del 2001

ghfgdfVolúmenes: 53

hgdhdghPelículas: 4
Sinopsis del manga recomendado
Este manga trata de Ichigo Kurusaki de 15 años que después de perder a su madre comenzó a ver fantasmas y cosas sobre naturales después de tiempo al intentar salvar un alma de una chica se topa con un ''Hueco'' o hollow de demonios con una característica de tener una mascara blanca al salvarla ve una chica de kimono negro y una espada llamada Kuchiki Rukia una shinigami de élite donde se da cunta Rukia que este humano ''Ichigo'' puede verla y tiene gran cantidad de riatsu fuente del poder de shinigamis donde juntos tendran aventuras paliando contra hallow y criaturas mas poderosas donde viajaran a lugares como la sociedad de almas y las noches para defender lo que quieren... amigos.
Opinión personal
Pues 5aseré muy sincera la verdad este manga es uno de mis favoritos 2cme ha encantado la verdad es que 46yhtgfal principio de la historia los dibujos de tite kubo no erantyhzsghb muy buenos la verdad es que eran muy feostyhzsghbpoco a poco van mejorandofdygbla verdad a mi me encanta todo lo relacionado4d con bleach ademas de que me encanta rukia 2cy horigime esta historia tiene mucha acción 10dademas de que también te ríes8b después de mejorar el dibujo te enamoras3c de unos cuantos chicos como 8daparto para mi a 54ewyHitsugaya Toushiro capitán de 10 escuadrón espero que continúen mas y mas 4ccon el mangayhwsz5ytienen en proceso la nueva temporada la espero leer y ver pronto en anime esos es 9dtodo yo espero y no te la12d pierdas vale la pena verlo esta excelente10d a dioso muchos54ewy besos.
Imágenes anime y manga














Calificación
Puntuación: 5/5 
Excelente
Es una obra maestra lo vería 1000 veces

1 comentario:

MabiNhya#Alice dijo...

Los dibujos de Tite Kubo son buenisimos!! yo tendría que haber leido el manga, en realidad vi el anime pero tambien vi el relleno, sinceramente pienso que si no tuviera tanto relleno seriá mi anime favorito, pero ese primer puesto se lo lleva One Piece ^^ de todas formas Naruto tambien me gusta y tal asi que no se si decir desde ya que One Piece es mi favorito. Adoro Bleach y Hitsugaya is my love forever! ^^ mi querido Shiro-chan! PD: Odio a Inuoe y a Hinamori, Rukia es la mejor de todas e Ichigo es poco creido >.<

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares