n///////n hace mucho que no veia nada de esta serie.... la verdad ya hasta se me estaba olvidando el nombre... no he tenido la oportunidad o mas bien dicho el honor de visitar tu blog y ahora que estoy por aqui, lo que puedo decir es que esta realmente hermoso, te quedo 100% bien. te estare visitando mas seguido, besitos y sigue asi que haces un exelente trabajo...
2 comentarios:
n///////n hace mucho que no veia nada de esta serie.... la verdad ya hasta se me estaba olvidando el nombre... no he tenido la oportunidad o mas bien dicho el honor de visitar tu blog y ahora que estoy por aqui, lo que puedo decir es que esta realmente hermoso, te quedo 100% bien. te estare visitando mas seguido, besitos y sigue asi que haces un exelente trabajo...
ay chica, espero que publiques muuuuuuuuuuuchas cosas de PKMN, como lo amo! pero ya no se ve casi nada :(
que emoción que aún quedemos pokemaniacos por ahi xP
Publicar un comentario