lunes, 13 de febrero de 2012

{Estaciona}¿Que es San valentin, amor, amitad?

Estacional-San valentin
14-Febrero-2012

Hola todo aquel que este detrás de la pantalla leyendo esto esta sección encontraras todo lo relacionado con el san valentin esta es una entrada especial y estacional de el 14 de febrero por eso he echo esta entrada hoy 13 de febrero para comenzar con estos día previo al día de el amor y la amistad yo espero que les guste por que me he esforzado mucho la verdad me encanto no olviden dejar su lindo comentario bye se aceptan criticas constructivas adiós no olviden llevarse algo denme créditos promocionen mi blog bye.
Historia de el surgimiento de este día
Este día surgió a partir de de un sacerdote de roma llamado Valentín de Terni, inicio celebrándose en países como en anglosajones festejan principalmente, enamorados, novios, esposos o amigos se expresa el amor, cariño relacionado con las personas surgió en en Reino Unido como en el siglo XIV comenzo siendo vendidas lindas tarjetas con cupido y corazones poco a poco como pasaba el tiempo se hace mas famoso y ahora con el internet es aun mas.
vídeos de anime de San Valentin
perdón de ultima hora fallo mi blog no puedo agregar imágenes si saben como arreglarlo se los agradezco.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares