domingo, 12 de febrero de 2012

{Aviso} Nueva apariencia

Hola amigos amigas seguidores, afiliados, comentaristas y visitantes y cualquiera que lea esto les dejo el avicito de que tengo nueva apariencia espero que les guste por que me dieron dolores de cabeza hacerlo a mi me a gustado pero sobretodo quiero saber tu opinión deja tu opinión donde gustes comenta a qui o en mi e-mail-o donde gustes no olvides dejar tu blog o como contactarte también tengo pensado nuevas secciones pero últimamente ase mucho frio aquí así que mi cerebro se congelo por que no me ayudas con algunas ideas entra a pinta tu raya y dame una mano o las dos se que estan detras de esa pantalla ´por que me lo a dicho un pajarillo recurda que es importante para mi que me seguigas afilies y comentes tambien les quiero avisar que abrire la sección diseña la pariencia que es un cuestionario que are para que den opiniones propuestas y mas para como se vea el blog y aun nose como pero quiero hacer un concurso bueno esto es  todo bye bye espero que me poyes en este pequeño espacio mi Aria chan pero puedes llamarme Ari en chocolatloveles espero que te diviertas en los diversos lugares que encontraras en mi blog espero que les guste mucho tanto como ami bueno adios
 bye bye.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

te ha kedado muy bien la pagina cielo me ha gustado y mas la cabecera :P te sigo!!!


www.eldiariodeshira.blogspot.com

Unknown dijo...

te ha quedado bonito tu blog! >v<
la decoracion esta muy bonita :3

Juan Manuel Romera dijo...

Me gusta bastante más que el anterior diseño,me gusta ese toque azulado,las estrellitas y sobretodo...xD el gif de Disney que tienes en el lateral derecho jajaja,son muy cómicos con esos ojos xD
Feliz san valentín ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares