domingo, 15 de enero de 2012

♪My Diary♪ Quiero ser coreana¡¡

¡¡Quiero ser coreana¡¡
4aHola este día ademas de 3balgunos cambios en el4c blog decidí bueno comenzar este diario virtual en mi 8bpropio blog para 3ccontarles todo lo relevante con respecto 8ca mi vida o lo que quiero bueno les dejo esta 5aentrada de mi al querer ser coreana.




 4a  Les contare el motivo la verdad es que  5b me encanta ser yo solo tengo  3c 16 estoy peque verdad...  2c y no soy tan fea que podamos decir 9b  no soy la gran belleza pero  10c jamas he estado conforme con migo misma  6d soy morena con el cabello  6d castaño y ojos cafés pero jamas me a gustado ser 14d  morena que daría  10d ser tan blanca como la nieve y con el  10d pelo negro wuauu es lo que quiero  15d lastima pero es que esas características las tienen  4d las coreanas 4d  oooo que envidia bueno ayer cundo  3c así mi entrada de GIRLS 3c  GENERATION pues de verlas a todos me dio mucha ansiedad  8d es que son tan bonitas sin  11d imperfecciones y con un  11d cabello genial se ven bien con el pelo  8d agarrado, suelto, chino, lacio bueno de un sinfín de maneras que envidia  10b parecen un anime aa y es por eso que  13d hoy decidí hacer esta 13d  entradita sobre este tema me 3b  encanta japón, corea,  3b china, España lastima que me toco ser 10b  Mexicana no me puedo quejar pero que daría por tener la misma vida  pero ser  12d coreana y vivir aya verme así la verdad es una  4b anbicion y también quiero visitar todos esos 8d  lugares aunque me sentirse un poco des  8d adaptada por que no hablo en idioma 8b ademas 
tampoco me veo como uno resaltaría desde9a como 15 calles que no soy del9a lugar pero me encanta la 8bcultura pero ya que ese tema lo tocare8c después la verdad son sensacionales esas chicas1c solo que he es1acuchado que las japonesas y coreanas son chicas de 9aestatura pequeñas y no es algo que importe mucho pero me gusta ser alta 3cbueno con  unos 4atacones se arreglar4a verdad pero no es el caso bueno esto es todo me a encantado charlar de mi en esta entrada 5aademas de que he avanzado mucho en esta entrada estoy muy feliz por mi blog cuando este un poco 8amas completo y mas entradas abriré nuevas arias y are mas propaganda 8bbueno los veo muy pronto chaooo besoss bye bye5b sayonara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eei chika ... hace como 2 años estuve igual que tu!!...aun tengo los mismos sueños y mismos gustos .. pero la unica diferencia es que amo ser ioo!! no cambiaria mi deseo de apariencia..pues no seria lo que soy y lo que pienso...pues lo que pienso y me imagino,, es decir,, mi mundo... no lo cambiaria por nada ...tengo 18..y pss tambien soy mexicana...!! aun asi trato ... de ke si voy a cambiar algo de mii... sea un poco de mi mal caracter!! hehe o mi terquedad !! pero no lo demas!! eso iia lo entendii!!!
te daras cuenta de que el chico del cual te enamoraras! sera el unico el cual te quiera tal y como eres!! y tal como estas!! ok!! animo!!
me gusta tu blog !! XD

Anónimo dijo...

eei chicka!! hace 2 años estaba como tu!! aun tengo los mismos gustos y los mismos pensamientos... pero la unica diferencia esk ahora me quiero ami misma!! me gusto tal y como estoy!! ...sii !! admito tengo defectos!! pero aun asi aunque quisiera cambiar mi apariencia y un poco de mi mal caracter !! no lo quisiera hacer .. claro como toda chika se hace todo dentro de sus posibilidades!! como cambiar de look!! pero aun asi ..si iio no fuera como soy !! no me querrian las personas como soy.. me dicen que soy muy tierna de pensamientos y palabras!! y creeme eso es solo lo que dicen!! porque en realidad soy muy terca y en veces de mal caracter!! aun asi !! iio se que el chiko que se enamore de ti .. le gustaras toda.. tal y como eres!! sabes tambn soy mexicana y tengo 18!! aun no pierdo esperanzas en muchas cosas!! y como tuu .. tambn quise ser coreana!! pero eso ya es historia!! animo!! me gusta tu blog!! sigue asi!!
y de verdad jamas dejes de escribir lo que piensas!! eso es lo unico que nadie te va a quitar!! es solo tuyo !! oks!! cuidathe mucho!!XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares