lunes, 16 de enero de 2012

♪Juegos-Pc♪ Shadow Wolf Mysteries 2

Shadow Wolf Mysteries 2
Hola el día de hoy 3bdecido traerles una reseña 5bde un juego de computadora con3c el que se pueden 3centretener bueno 4achequenlo bye bye





fgfgSinopsis del juego
Este juego consta de un modo de búsqueda de objetos barios puzzles y una gran aventura donde encontraras las pistas del hombre lobo junto donde tendrás que proteger a la familia entera de la maldición de su ante posado por matar aun lobo.
El juego se desarrollara fácilmente aunque tienes que pensar para descifrar los acertijos que encuentras en el camino de esta genial historias.
Tu seras la hermana de una de las personas que se an convertido en lobo a causa de la mordía este juego también incluye juegos extras y algunos wallpapers geniales para la pc.
fgfgMi opinión personal
5a Personalmente este juego me a5b encantado ademas de que tiene buenos 3cdibujos son juegos que son fácil de jugar y si te gusta la aventura y la búsqueda de 3bobjetos y algunos 1apuzzles este es el juego indicado la verdad esta un poco te dioso por que yo1a al descargarlo encontré que la guía de el juego 7cesta descompuesta y no la puedes9c abrir pero aparte esta muy 3cinteresante la historia me a gustado y3b se que si la juegas te gustara vale la pena jugar no y bueno que 9desperas.

Puntuación 3.5/5

Esta muy bueno, recomendable

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares