sábado, 14 de abril de 2012

{Pedidos} Pedidos pedidos pedidos...

Hola hola les extrañe durante todo el día estamos a punto de entrar a la escuela y esto bueno pronto se me va a complicar mas esto de el blog así que decidí hacerlo esto de los pedidos hoy oky
¿¿¿En que consiste???
Consiste en que todos mis visitantes quien quiera que tenga una petición si ve algo en mi blog algo en lo que yo pueda ayudar solo tienes que dar clik en donde dice comentario pedirme algo como hacer una imagen o un botón de afiliación o una idea para una entrada o también paginas de donde saco cosas para mi blog y mas...por ejemplo y lo subiré en una entrada lo que me pidió para que pueda tomarlo.

¡¡¡Ojo lee esto si tienes pensado hacer una petición!!!
Image hosting by TinyPicSi pides algo lo podrás tomar asta cierta fecha dada por mi
Image hosting by TinyPicLo que te lleves no estará firmado por mi ni nada pero tendrás que darme créditos [[en una entrada o como te apetezca]]
Image hosting by TinyPicPuedes pedir ayuda siempre que quieras
Image hosting by TinyPicSi lo que te doy (pedido) no es mio los créditos pertenecen a la persona donde yo los tome (Yo te proporcionare el lugar)
Que esperas anda clika en los comentarios y pídeme algo estaré ansiosa por sus pedidos

3 comentarios:

Shader the hedgehog dijo...

Tu blog es genial grandes tus historias quisiera que veas el mio a ver que te parece aqui t dejo el enlace http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/
espero que te guste es un blog que hago con mi primo

Chicakawaii dijo...

bueno pues que quieres que te diga...ya te pediré un pedido...

Faina Ansih. dijo...

hola, me encanta tu blog. Te quiero pedir un boton de anfiliación con rin kagamine,len kagamine y miku hatsune.
Este es mi blog:
http://mimundoesunico1.blogspot.com.es/

un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares