sábado, 28 de abril de 2012

{Libro-el chico que odie} 4-Secuestrada por mi salvador

El chico que odie
4-Secuestrada por mi salvador

-----------------------------------------------
Al día siguiente
------------------------------------------------
No sabia como había sobrevivido el día de ayer ser atacada por dos pervertidos y ademas lo de Erik y Ichii bien la verdad estaba tan distraída pero era sábado y podía relajarme pensaría que aria el lunes pues lidiar con esos dos chicos no seria nada fácil; me dirigí a mi armario y busque algo lindo para salir pues avía quedado con Rubi y unas chicas mas para salir y tome algo muy lindo una falda apretada color terqueza y una bolsa negra de tirantes que iría fajada en la falda busque unas zapatillas muy lindas de poco tacón unos collares plateados y aretes los puse en mi cama fui a mi baño tome mi bata para después de ducharme y entre a la ducha, no podía dejar de pensar en lo sucedido pero tenia que relajarme o pronto se me cairia todo el cabello de los nervios estaba por terminar cuando oí el timbre mis padres avían salido y Rubi avía quedado para recogerme y pensé que seria ella que avía llegado temprano.

—¿Rubi eres tu? ¡pasa!grite desde la regadera.

Me apresure a salir de la regadera oí como la puerta se abría y pasaba tome mi bata y corrí a bajo fui a la cocina tome unos vasos de te de limón y fui a la sala para platicar a Ribi de lo de ayer pues con todo el alboroto no había tenido tiempo.

—Ven una limonada ve a la cocina si Rubidije mientras colocaba hielo en los vasos.
—Si claro.
—¡Que!dije y corrí a la sala.
Pero como si eres Ichii por que no me dijiste que eras tu.
—En esas fachas andas por toda tu casa en una bata de baño de la que supongo no tienes ropa abajo de ella verdad.
—¡Que pues no pero...!
—Te ves toda roja estas apenada o sera que te da vergüenza que te vea en en ropa de baño.
—Bien vete de aquí por que tengo planes y no puedo atenderte si.
—Pues no.
—¿Como de que no?.
—Recuerdas que te salve pues quiero acompañarte con tus compañeros el día de hoy te parece.


Se arqueo mi labio lo mire furiosa pero el tenia razón le debía mucho mas que nada seguir cuerda y salvo pero no quería pues era un día especial riamos todo el salón por la ciudad a divertirnos y quería pasarla sin ninguno de estos dos bueno Erik estaría hay pero no seria problema solo me juntaría con el resto de el salón y todo estaría bien como debió a ver estado, mi rostro se tenso un poco arque una ceja y mire abajo aun muy roja y apretando la bata en mi cuerpo.

—Esta bien pero espera aquí abajo a Rubi cuando llegue le dices que suba bien, pero no me hago responsable si el grupo te quiere echar bien.
—Me parece perfectoMe miro muy serio pero sonriente.

Corrí a las escaleras y antes de subir lo mire muy enojada y con una mirada de matar pero el me miro como cuando un artista ve la mejor obra del mundo "hermosa" supongo me apene tanto por su mirada que me puse roja y corrí a mi habitación.


—No pasa nada solo esta viéndote no es nada creo...


Tome la camisa y me la puse la jale un poco asta debajo de mis caderas, tome la falda turquesa y me la puse justo donde estaba el ombligo y la coloque de manera que quedara muy bien tome las zapatillas y me las ate bien a mi pie me quite la toalla que llevaba en la cabeza y seque mi cabello, tome la secadora de el pelo y lo seque asta quedar bien me mire en el espejo y me sonreí pues me miraba hermosa pero siempre avía tenido un autoestima muy baja pero me sentía bien, estaba apunto de cepillar mi cabello cuando oí que Rubi había llegado.


—¡Rubi sube si!—grite para no tener que bajar y ver a Ichii.
—¡Claro ya voy!.

Oí como sus zapatillas asían crujir los escalones de madera pues eran algo viejos, Rubi abrió la puerta y me miro y sonrió de manera muy picara.


—¿Que hace el aquí Yuly?
—Pues si te preguntas yo no lo invite el se invito solo si pero como me salvo pues ni como decirle que no.
—¿Como que te salvo?
—Larga historia para otro momento si en verdad no es bueno ahora teniéndolo a el abajo.
— Esta bien te ayudo con tu cabello.

Tomo mi largo cabello y lo cepillo bien junto con mi copete busco un moño negro y lo coloco en un costado yo estaba terminando de maquillarme un poco pues no me gustaba ponerme mucho me gustaba verme un poco al natural.


—Bien terminamos.
—Si—exclame y me mire muy sonriente en el espejo.


Estaba tan concentrada en mi que no note que Rubi estaba tan hermosa lucia un vestido asta arriba de la rodilla color blanco un algunas flores azules y su cabello rubio sujeto en un chingo muy hermoso con un broche de flor color azul se veía muy bien que asta me opacaba.


Bajamos con Ichii y en cuanto me vio se quedo todo estupefacto.


—¿Que te pasa jamas me avías visto en una falda o que?.
—Pues no pero te ves muy bien en verdad

Salimos de la casa y caminaríamos asta la casa de Rubi su padre nos llevaría pero en lugar de eso Ichii tomo mi mano y corrió asta un carro rojo muy lujoso creo que era uno de esos carros muy caros que solo los ricos pueden tener, mire a Ichii con cara de no comprender que asíamos y de pronto entro al coche.


—Que no entras.
—Pues si pero ¿esto es tuyo?.
—Pues claro.
—Mira Yuly acaso no es como una lemosina me gusta imagínate cuando llegamos en esto a la fiesta de el salón.


Entramos en el coche y el acelero y en unos minutos de silencio absoluto llegamos a el salón de eventos pues no entendía bien por que lo de la fiesta grupal pero me gustaba salir a divertirme pero no sabia bien adonde íbamos asta ver la dirección de este salón puesta en una lujosa piedra pensé que iríamos al cine o a comer en un restaurante pero no fue así.


Entramos a el salón estaba deslumbrada era hermoso lo que habían preparado para divertirnos este día pero no entendí el motivo de la fiesta asta ver el decorado era una fiesta al nuevo resien llegado Erik el señor don perfecto que al parecer estaba enamorado de mi mi re a Ichii y lo vi realmente confundido.


—Olle no te ves de el todo bien te sucede algo.
—Si es solo que bueno...no importa.
— Entonces quieres salir de aquí.
—¿Que?


Divise desde lo lejos a Erik muy bien vestido pero no solo era una fiesta de recién llegado sino su mismísimo cumpleaños privado para solo el salón, estaba apunto de ir y decirle un feliz cumpleaños como la persona civilizada que soy cuando vi que me miro muy fijo miro al techo y se puso rojo estaba apunto de ir cuando Ichii tomo mi mano y me jalo a la salida todo parecía ir muy rápido solo vi que Erik quiso alcanzarme y pero era tarde se saco del salón y subimos al coche y me dijo al oído.


—Porque mejor no vamos a divertirnos a otra parte yo pago bien.
—¡QUE!



Continuara 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias! Lo habia estado esperando, estuvo muy bueno ya quiero leer lo que sigue :D

Shader the hedgehog dijo...

Que genial historia muy buena ya te estoy siguiendo y ya quiero ver la siguiente parte aaaa y veras mi blog y no t olvides de comentar

stargirl :) dijo...

hola, tienes unos premios en mi blog,besitos!

Hana Sakura ~ dijo...

Hola ♥ Dejo mi saludo,,, y me dieron ganas de leer tu historiaa :B pronto me pongo al tanto ,,, besos !

IIAmaya e AlexII dijo...

q historia genial *-* *-*
seu blog é mto lindo
somos as seguidoras 80 rumo aos cem :D :D

albigeyes.blogspot.com.br

Lucii ♥ dijo...

geniialllllllll *o*
http://kittycatmiau.blogspot.com.ar/ afiliame y te afilio :) pasate por mi blog

sunadokei dijo...

Hola amiga! tienes un premio en mi blog!! bye
http://aitokawaii.blogspot.com/2012/09/premio-liebster-blog-de-shiny.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares