jueves, 1 de marzo de 2012

{Diario} Un cumpleaños triste...

Vista previaMi cumpleaños no es nada especial deje de creer en todo eso hace mucho tiempo
Vista previaLa verdad hoy es mi cumpleaños pero a pesar de que quiero sentirme triste no puedo enserio, me siento triste por muchas cosas en mi escuela a pesar de que algunas amigas me apoyan me siento sola ademas de que hay personas que me molestan ******* pero no se cada día que pasa desde el día que me mude me siento triste pero el tiempo no ayuda si no que me siento pero quisiera entender ademas de que aunque tengo a mi mama y a mi papa y amis tres hermannos no me sinto muy feliz mis padres simpre tienen problemas ahora que soy mas grande mi madre ma ido contando un poco de el triste matrimonio de ella y si pudiera escribir todo lo que se de mi padre que ami me deprime mucho se los cobtaria no es la pero familia pero me sinto realmente triste lo sineto por usar este blog para desahogar mis penas pero no creo poder sin ayuda de muchas perosonas como ustedes sesiaria poder describir como me sinto siento que mi corazon esta pesado ayer llore al ver unos sentimientos que escribieron antes de que nuetros caminos se separaran y senti tristeza ademas me pregunto mi padre si queria ir a vicitarles y conteste que no ahora mientras escribo esto me siento realmente triste creo que boy a llorar pero la mayor parte de mi vida mi cumplaños a sido un verdadero asco es solo un dia mas que mi ocupado poadre recurda porque mi madre se lo dice espero y muchos me apoyen dejen un comentario y siganme me siento mejor al desaogarme adios y buena suerte a todos los lectores de este blog bye muchos besotes y esperom verlos pronto por aqui bye bye besitos.

7 comentarios:

LaniNila dijo...

No te sientas mal! Hay demasiadas personas que te quieren mucho♥ Y no sólo pienses en lo negativo, busca lo positivo! FelizCumple♥

Floppy dijo...

Animos niña! En realidad no sabría que decirte para animarte, porque nunca pasé por esa clase de problemas con mi familia. Quizás lo mejor sería que trates de olvidar los problemas de tu familia. Sé que es complicado, pero en sí, esos problemas son de tus padres y no tuyos. Y creo que aunque, como decís vos, ya etás grande para entender esa clase de problemas y para que te los cuenten, también es verdad que, como hija que sos, esos problemas te afecten a sobremanera, por lo que quizás lo mejor es que hables con tu mamá y le digas que no querés que te siga contando sobre ellos. Es posible que esto lastime un poco a tu mamá ya que ella confió en vos al contartelos, pero si le explicás lo mucho que te dañan, también es posible que ella entienda. Sé que no es fácil (y posiblemente no sea un buen consejo), pero realmente creo que estás llevando una carga muy pesada, y si esa es la única manera de liberarla, entonces no hay otro remedio. También podrías pensar sólo en las cosas buenas que pasás con tu familia. Estoy segura de que en todas las familias pueden existir conflictos, pero si tratás de olvidarlos, de guardarlos en un cofre cerrado con 20 llaves, dejando sólo lo bueno, entonces tampoco esta mal. En realidad eso es lo que yo hago. Aunque dije que no pasé por el tipo de problemas por el que estás pasando, es cierto que muy de vez en cuando hay pequeñas peleas de familia, pero lo que yo hago es olvidarlas y entonces sólo recuerdo esos momentos divertidos que pasamos como familia.

En cuanto a tu cumpleaños, sé que quizás no sea muy apropiado considerando el momento por el que estás pasando, pero aún así (y justamente por eso) te deseo un muy felíz cumpleaños. Recordá que más allá de la gente que te rodea y sus problemas, éste es un día dedicado enteramente para vos. Para mí, los cumpleaños son fechas realmente importantes, no porque es otro año de vida, sino porque es otro año que pasó llenandose de sabiduría y hermosos momentos que seguramente quedarán para siempre. Algo que te puede servir para hacer de tu cumpleaños algo que disfrutes puede ser invitar a tus amigos (no necesariamente tenés que ir con tu familia), hacer una tortita y juntarse a hablar de lo que sea, jugar juegos de cartas o de mesa (algo que genere risas) y después soplar las velas y pedir el tan esperado deseo. quizás cuando todos se vayan te sentirás algo triste, pero entonces lo único que tenés que hacer es pensar en ese momento que pasaste y seguro una sonrisa aparecerá en tu rostro ^^

hotaru ♡ dijo...

Hay muchas situaciones muy difíciles en la vida, y sentirte triste es muy lógico y normal, te contare que me pasa algo similar (con la familia) pero al final creo que es importante que trates de estar bien, porque si estas triste o mal, las cosas a tu alrededor se tornan así, lo malo es que los problemas de los papas no los podemos resolver los hijos, pero tienes que aprender a sobrellevar las cosas. Deseo que pronto te sientas mejor y recuerda que siempre después de la tormenta viene la calma.... aunque aveces no sepamos cuanto durara la tormenta... Animo mi niña !!! ^^ ♥

Juan Manuel Romera dijo...

Como ya dije en más de una ocasión a mucha gente,el tiempo pone las cosas en su lugar.
Y tienes que quitar esa palabra de tu vida "triste" porque cuanto más lo pienses más triste estarás.
Sonríe,aunque sea falsamente y acabarás sonriendo de verdad sin darte cuenta ^^
Ah y,Felicidades atrasadas ^^

meguchan dijo...

Pucha, es bueno que te desahogues, no importa que al menos sea en un blog y aunque sea un día mas para ti te daré un saludo de cumpleaños (aunque perdón por no decirlo ayer), cuidate, chau :)

alejauzumaki dijo...

Creo que entiendo como te sientes, lo único que te puedo decir es que no te sientas mal por los problemas de tus padres, solo sigue hablando con ellos para ver si llegan a alguna solución. En cuanto al colegio, creo que eso es lo que más te esta afectando, pues seguramente debes pasar más tiempo en el colegio que en tu casa, si te sientes sola a pesar de estar acompañada es por lo de tu familia o tal vez hay algo que te ocultas a ti misma, trata de hablar contigo misma, si quieres habla con tus amigos, con los que realmente estarán allí para escuchar (ya sabes que a veces no sabes a quien cuentas tus secretos y la gente va cambiando con el tiempo).
Por último te deseo un muy feliz cumpleaños, anímate :D, trata de hacer algo que te distraiga de esas cosas que estorban en tu mente y te tienen confundida y/o deprimida. Aprovecha tu tiempo, cada año es un año de experiencia, desafíos, derrotas, victorias, tristeza y alegría, no te arrepientas del pasar del tiempo, como dice una película de Disney "camina hacia el futuro", pero yo te concejo viviendo el presente, nunca mires hacia el pasado... pues ya paso :)
bye bye

Unknown dijo...

Yo me siento sola constantemente, asi que más o menos sé cómo te sientes, solo te puedo decir que te animes !! asi no vas a estar toda la vida, ya verás como la mala racha llegará a irse, ten paciencia ;)
Un besazo enorme para ti !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares