domingo, 11 de marzo de 2012

{Aviso} Presentando avances de la nueva apariencia...tiempo de ausencia

Nueva apariencia
Hola si...si lo siento pues se que parece que he abandonado el blog pero en realidad ando mas que nunca ocupadísima asiendo que se vea hermoso pues si si la verdad es que ando asiendo la nueva apariencia del blog si esta ves si me esta dejando muy complacida cosa que no pasa muy seguido jamas me deja del todo lo que quiero les dejo la imagen que usare para la cabecera para que le echen un vistazo pues ami se me hace muy linda me estoy esforzando mucho y les dejo este saludito nada mas pues quería que supieran que sigo viva sigo aki mundo virtual pues se que aunque yo no los vea se que están detrás de la pantalla bueno ADIÓS y muchos  BESOS  de ARIA.
Mi mundo Kiubiks

3 comentarios:

FeR♥cUpCaKe dijo...

bueno esta bien que te quieras sentir a gusto con tu blog, ya quiero ver el nuevo look de tu blog :D el header se ve precioso ^^
xoxox ♥

sunadokei dijo...

waaa se ve q estara super! ademas usaras a una vocaloid de cabezera eso me encanta pues soy super fan de vocaloid!!! espero con ansias el nuevo look byebye

Gitchwa dijo...

Yo use a IA en un diseño de mi blog!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares