lunes, 6 de febrero de 2012

{Reseña-Manga} Kare Kano



♥Kare kano♥


ghfgdfTitulo: Kare Kano

hgdhdghGenero: Comedia, Romantica

ghfgdfAutor: Msami Tsuda

hgdhdghPublicado: LaLa

ghfgdfDemografía: Shojo

hgdhdghPrimera edición: Junio del 2005

ghfgdfVolúmenes: 21

jfjfjfhSinopsis
Nustra protagonista es una chica de preparatoria llamada Yukino Miyazawa que toda su vida a aparentado ser una chica linda aplicada buena estudiante y amable asi avía sido su vida asta conocer a Sōichirō Arima que se enamora de Yukino después de confesar su amor y ser rechazado pasan dias asta que va a su casa y ve el verdadera personalidad de Yukino después de eso la soborna con decir como es a los ademas para hacer sus tares Yukino al estar cansada de hacer eso decide que lo cuente pero el le dice que lo hace para estar juntos y hacerla amiga poco apoco Yukino se enamora de Arima asta comenzar su amor y sus aventuras juntos.
jfjfjfhOpinión personal
Esteyhwsz5y manga es muy interesante es uno de esos mangas un pocoyuhg viejos pero con una historia muy fdygbbuena a mi me a encantado en particular54ewy un chico llamado azada es tan guapo pero un8d mujeriego la verdad es que es todo un chico 3bmono yo vi primero el anime9d y después lo ley les recomiendo que mejor3c lean el manga esta muy bueno ademas el anime no da 14dfinal y el manga esta genial quisiera 5dcontarles pero 13dbueno eso no se puede espero que lo 12dlean vale la pena los dibujitos no son muy46yhtgf buenos pero la historia es de un amor que lo yhzfbhyvence todo yo espero y ustedes lo lean para comentar adiós bye muchos1c besos.
jfjfjfhImágenes Manga







Puntuación-5/5
Excelente
Obra maestra-Lo leería 1000 veces

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!
Tu blog esta hermoso >v<
y sobre el anime, me lo habian contado pero no recordaba el nombre, gracias!!!!
Te afilio en mis dos blogcitos oki?
Besos!!

Unknown dijo...

Hola!!!
Tu blog esta hermoso >v<
y sobre el anime, me lo habian contado pero no recordaba el nombre, gracias!!!!
Te afilio en mis dos blogcitos oki?
Besos!!

Izam Sweet Angel dijo...

kare kano >.< este fue uno de los primeros mangas que lei, lo ame por sobre todas las cosas, su historia es tan profunda y real que me enamoro
ademas me gusta como van cambiando los personajes en el tiempo♥

gracias por pasar por mi blog, te sigo!

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

Ahh *o* Me dieron una enormes ganas de leerlo! jeje x)
Tu blog es muy bonito xD
Te estaré siguiendo y visitando :D
Cuídate mucho y que tengas un hermoso día x]

Dreamlander dijo...

Mola tu blog SISI esta genial y el manga...lo leere si es que me dejan T.T
Chauu

Kazuyo dijo...

Muchas gracias por comentar y seguir mi blog! Kare kano me encanta, es uno de mis shojos favoritos! te sigo :)

Mocca dijo...

¡Hola corazón!

Gracias por pasar por mi blog, ¡Aquí estoy pasando por el tuyo! =)

Desgraciadamente, aunque has dicho que me seguías, no apareces como seguidora =( ¡Vaya!

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

Juan Manuel Romera dijo...

Uiii,me suena muchísimo este manga,quizás haya visto el anime,pero no se exactamente si llegaron a hacer anime de este manga...mmm..no se xD
Solo pasaba,un saludo ^^
Y si te gusta dibujar mira mis dibujos en mi blog =)

http://mylittleperfectworld-survine.blogspot.com

Kelin dijo...

Waaaa lo ame <3 Esta muy interesante ese manga... Vamos a ver si algun dia me lo propongo y comienzo a leerlo :D
Muchas Gracias por pasarte por mi blog ^-^
Me ha encantado el tuyo es muy lindo <3
No estaremos hablando :D
Saluditos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares