miércoles, 22 de febrero de 2012

{Reseña-libro} Percy Jackson y el ladrón del rayo

ghfgdf Nombre: Percy Jackson y el ladrón del rayo y los dioses del olimpo 1


hgdhdghAutor: Rick Riordan


ghfgdfGenero: Fantasía, ficción,


hgdhdghEditorial: Salamandra


ghfgdfSaga: De 4 libros mas.


hgdhdghNumero de paginas: 285 paginas


ghfgdfAdecuado A: jóvenes y adultos.
fgfgSinopsis
El libro trata de un niño de 12 años llamado Percy Jackson que descubre ser hijo de un dios, Percy ha sido expulsado de 6 colegios, padece dislexia y no logra concentrarse es lo que ha creído durante 12 años asta que los dioses del olimpo y zeus le encargan una misión importante recuperar el rayo maestro de zeus fuente de todo su poder, que a sido robado, Zeus sospecha de su hermano y rival el padre de Percy el chico tendrá que recuperar el rayo unto con sus amigos del campamento Grover un satiro y Annabeth hija de atena.
Donde tendrá que enfrentarse al dios revelado y a mas demonios en busca del rayo y la única pista que tiene se la dio el oráculo
"Iras al oeste donde enfrentaras al dios revelado, encontraras lo robado y lo devolverás y seras traicionado por quien dice ser  tu amigo"
fgfgOpino Personal 
Este libro en particular es uno de mis favoritos pues me encanta todo lo de fantasía magia poderes y mas cosas desfruto leer lecturas para jóvenes y no adultos ademas de que tiene una buena historia la verdad es que lo único que no me gusta es que el tenga 12 años yo lo imagino como de 18 pero aya el escritor verdad ademas de que esta muy entretenido pero la mejor parte que son las peleas son las que duran menos eso hace menos genial la historia pero te lo recomiendo.
fgfgImágenes de la película



Calificación: 3.5 / 5
Bueno + 0.5
Me ha gustado pero no es el mejor



2 comentarios:

Floppy dijo...

No leí el libro, pero ví la película. Tendría que leerlo siempre los libros son mejores que las palículas. Además, al igual que a vos, también me encantan las historias fantásticas, sobretodo las que tienen algo de mitología.
Aunque como dije, ví la película y... no me gustó u.u No sé, quizás la trama en sí está buena, pero para que me guste una película/libro tengo que sentir algo por los personajes (ya sea desprecio, odio, simpatía o amor, entre otros) y por los personajes de esta historia no sentí nada. Es como que estaban pero no, me daba absolutamente lo mismo si les pasaba añgo malo, o no =/
No sé, creo que si una amiga lo tiene, se lo pediría prestado, pero comprarlo? No creo =S Jaja
Saludos! Que andes bien! ^^

♥[Mary]♥ dijo...

W O W !!!! MORÍ CON TU BLOG!!! de verdas está hermoso!!!! amo Pokémon (:P creo que ya lo sabes xD) y tu diseño *-*

Percy Jackson, creo que vi la peli una vez, quizás el libro sea mejor

Saludos, te sigo ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares