jueves, 16 de febrero de 2012

{Reseña-anime} S.A special A

ghfgdf Titulo: S.A special A


hgdhdghCreado por: Maki Ninami


ghfgdfGenero: Comedia, romance, drama.


hgdhdghDemografía: Shojo


ghfgdfEpisodios: 24


hgdhdghPrimera emisión: 6 de abril de el 2008


Sinopsis
Hikari es una chica desidida a trinfar desde muy pequeña, treto de ser la mejor en todo, ser mas mas fuerte, mas rapia, la mas inteligente y asi fue asta que conosio a Kei que la venicio desde el primer dia en su casa desde entonces Hikari desidio ir asta donde el estubiera desidida a ganarle y ser la numero 1 al tal punto que desidio ir a le mismo instituto donde se encuentran Key, los dos estarán en la sala de los 1° llamado special A de los mejores los dos descubrirán el amor juntos y vivirán muchas aventuras juntos en S.A entra y descubre lo.

Opinion personal
A mi personalmente 3bme gusta mucho el anime pero no es de 6dmis favoritos deja mucho que 10cdesiar de mi parte se los recomiendo 13dporque me encanta cuando Hikarii se viste de perro eso es muy9d divertido espero que lo ven el anime así podremos comentar me encanta Hikari porque me recuerda ami lastima que ella15d solo es un anime producto 4cde la cabeza de Naki Ninami pero8abueno ademas de que me encanta cundo Key intenta hacer que Hikari diga Kay porque siempre lo llama por su 8capellido ademas de que cuenta w4yhbwsla historia de los demás integrantesyhwsz5y de A special me encanta esto es toda mi opinion pero falta lafdygb tuya deja tu comentario yfhgyby no olvides afiliarmeyfhgyb adiós a todos54ewy.
Imágenes y tomas del anime











Puntuación: 2.5 / 5
Regular-mas medio punto
He visto muchos mejores

2 comentarios:

sunadokei dijo...

waaa yo ya vi este anime como 500 veces xd jajajaj bueno a mi me encanta sobre todo keii, a y se escribe keii porque en el japones no existe la "y" como consonante, solo es una pequeña correccion xd este anime esta divino y hasta ahora no conosco a nadie mas otaku que yo jajaja aunque no soy de las que hace cosplay me encanta dibujar y ver anime y manga!! soy adicta a ello y por eso este anime ya lo vi un buen de veces. A mi igual me gusta el capi. en donde hikari trata de decir keii jajaja y no puede... al final creo que se quedan juntos ¿no? jajaja bueno se besan kyaaaaa quiero ser hikari lastima que yo no soy anime xd x.x bueno ya que. Oye una pregunta, aunque veo mucho anime no he visto el de tu cabecera ¿¿que anime es?? ya la quiero ver, amo los anime shonjo ¿¿me das el nombre del anime o manga porfavor??? bueno gracias por la entrada bye bye besos

Mabi-chan dijo...

Speacial A es uno de los primero animes shojo que he visto. La verdad es que el final no me gusto mucho...me parece un poco tonto, pero de todas formas la trama en general fue genial, me hubiera gustado saber que pasa luego U.U un besito! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares