martes, 21 de febrero de 2012

{Otorgando-Premio} Para los seguidores y los que siguen

Premio
Para seguidores
Hola amigos amigas, y visitantes hoy quise darles un premio a ustedes me gusto mucho el premio que hice amo pokemon... LOVE POKEMON bueno creo que ya lo notaron y la verdad es que me encanta otorgar un premio espero que les guste me esforcé buscando y haciendo la imagen bueno aquí esta.
Vista previa
"¿Para quien es?"
Este premio esta echo para todos los que lo quieran tomar y dar a sus seguidores para poder compartir la gratitud de un creador de el blog y quien los siguen pues un blog no esta echo por el creador sino por los seguidores.

Reglas
La única regalas es poner mi blog cada persona que tome la imagen osea 
chocolatloveless.blogspot 
bueno propaganda es propaganda no jajaja gracias
Gracias
Gracias a todos mis seguidores a los 39 les doy las gracias es muy lindo se su parte el apoyo que me brindad   en mi blog estos blog están formados por no 1 personas sino por todos nosotros
♥Los que comentan
♥Los que afilian
♥Los que siguen
♥Los que visitan y ven esto

4 comentarios:

Aria loveless dijo...

Ha el purkito se ve hermoso esta super kawaii que daria por ver un purkito de esos real seria mio jajaja nomas mio XD

Juan Manuel Romera dijo...

Que mono N ^^ a mí me encantó pokemon blanco y negro,aunque sea infantil el juego estuvo entretenido y al fin y al cabo crecí con estos juegos.
Que tiempos ^^

Cat dijo...

Hola! pasaba por aqui para informarte de que he subido una nueva entrada (espero que tu también me avises ya que soy una despistada) si quieres asomar la cabecita por mi blog y comentar, aquí te dejo el link: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com

Un besazo!^^

Unknown dijo...

qué lindo el premio !!! ^^ a mi tambien me gusta mucho los pokemon aunque no juegue a ningún juego ni nada pero me gustan :D publicaré el premio en mi blog :)
Un beso guapa !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares