viernes, 24 de febrero de 2012

{Muriendo de risa} Los peores cosplay

Los peores Cosplay
Hola chicas y tal ves chicos que creo que si hoy les traje esta nueva sección titulada muriendo de risa jejeje les traje como primer entrada los peores cospay que  pude encontrar en la web y hay algunos demasiado malos la verdad creo que es bueno reír debes en cuando y estas chicos y chicas cometieron el grabe error de tomarse fotos y subirlas a la web bueno espero que les guste y qui esta.
Espero que les guste tanto como me gusto ami porque la verdad me divertí mucho haciendo esta entrada me da mucha risa la verdad si tu eres alguna de estar personas te pedimos que no hagas el ridículo Chocolat Loveless lo agradece.










No hagas el ridículo se prudente pero si lo que quieres es hacer reír aste payaso no cosplay y si lo que quieres es sorprender se mago no el asco bye espero que tomen el consejo se los recomiendo enserio

4 comentarios:

Floppy dijo...

Buenas! Debo confesar que algunos de esos cosplays, más que risa, me dan miedo =/ Jaja
De verdad, creo que la gente debería pensar un poco más antes de hacer un cosplay. Es común que a la gente le encante un personaje y por eso quiera parecerse. Y eso está bien (hasta cierto punto, tampoco es que se vuelva una obsesión), pero creo que esas personas también tienen que pensar "Va ese personaje con mi condición física?" o por lo menos, creo que, si tanto les gusta ese personaje, deberían esforzarse un poco más o gastar un poco más de plata en materiales que sean de mejor calidad. No es por ofeder ni nada, pero a veces creo que esas personas (los que hacen cosplays feos) lo único que logran con su resultado es "ofender" a ese personaje que tanto les gusta. Y también creo que ofendería a uno que otro fan de la serie de la que es dicho personaje. A mi me gusta el anime, no me considero otaku, pero me gusta bastante, y estoy segura de que si alguien hace un cosplay espantoso de mi personaje favorito (o de mi serie favorita), lo más seguro es que crea que esa persona no está a gusto con el personaje que está cosplayando y lo menos que sentiría sería indignación u.u
Además también creo que es una gran falta de respeto hacia aquellas personas que sí se toman el cosplay como tema serio, sobre todo porque la gente casi siempre termina acordandose de aquellos cuyo cosplay estaba para la risa y no de aquellos que estaban perfectos.

Btw, de qué estará hecho el pelo del Goku de la segunda imagen? Muero por tocarlo xD Jajaja

Kazuyo dijo...

Madre mía! jajaja , de verdad hay gente que no tiene sentido del ridículo! he muerto con los cosplays de Tsunade y Star wars xD

Haruhi♥ dijo...

Jajaajajaja okokok son peores de lo que yo eh visto!!

Monica dijo...

jajajaaja en vdd qe si son malos cosplays y si dan demasiada risa xD
ya estoy aqi en tu blog muy lindo por cierto.
gracias por pasar al mio y seguirme
te sigo -.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares