martes, 7 de febrero de 2012

{Imágenes-Anime} Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki
Hola chicasyhwsz5y y chicos gracias por su apoyo hacia6bmi blog la verdad es que yo tengo 3buna amiga llamada Allison1aque tenia un blog lamentablemente borraron su 10bblog y cuenta y como5a ami me encanta4a el anime decidí hacer el mio 3cAlly me a ayudado a crear el  mi blogsito se que se 8cparece al de ella pero detodas maneras me encanta les dejo estas10a imágenes de Ichigo aaa que guapo me 54ewyencanta.


















1 comentario:

Unknown dijo...

yo me estoy viendo el anime ahora mismo !! voy por el capitulos 228 asi que todavia me queda mucho por ver !! y me encanta el anime ^^ lo malo es que hay mucho relleno pero bueno... XD
Un besoo !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares