domingo, 26 de febrero de 2012

{Diario} El chico de mi sueño...


My Diario 
Un sueño que no es realidad
  Hace ya tiempo que no ponía una entrada de estas y la verdad me encanta platicar un poquito de mi vida porque ustedes dan muy buenos concejos.

Bueno ayer estaba lista para dormir y así lo hice estaba en mi escuela y avía alguien en mi salón que no era de mi salón era lo que en mi mente es mi chico ideal alto rubio, piel blanca y con un sentido de la moda genial en su aspecto y bueno de sentimientos o actitudes lo que toda chica quiere que sea como una chica y no me refiero a gay sino caballeroso, amable, lindo, gracioso y todo eso es mi chico ideal y estaba dentro de mi cabeza era lindo y tenia el nombre que me gusta mucho Sebastian bueno sebastian fue un compañero de la primaria tengo 2 años que no lo veo desde que me mude y  bueno era de esperar que el me gustaba pero avía chicas mas lindas que yo. 
No podía competir con ellas y ahora 2 años después me visto mas linda y uso  un poco de maquillaje soy guapa o amenos eso me repito diario, la verdad quería que ese sueño jamas acabara recuerdo que estábamos en el auditorio y salimos juntos platicando y riendo y que le dije que tenia un pie lastimado y era enserio y me tomo y me cargo como princesa de cuento de hadas que acaso eso no es algo de un sueño era genial ademas las demás chicas tenían envidia recuerdo que me escribió una carta de amor y que lo abrace y el me beso fue de película pero...
mi sueño comenzó a despedirse y hacerse lo que se puede decir nebuloso y desperté mi celular estaba sonando para ir a la escuela y me sentí realmente deprimida era algo que me dolía porque aunque no soy tan fea no soy hermosa y nunca he sentido el amor quiero que alguien me vea ami,  demás me gustaría ser tan linda como las demás pero creo que no a todas nos toco ser super hermosas ademas de que se que le he gustado a compañeros en mi otra secundaria en el otro lugar donde vivía pero los cobardes jamas me lo dijeron asta que me entere es un asco porque uno de esos chicos llamado Martín que le guste y bueno en ese tiempo a mi me gustaba Sebastian el me quería y bueno me entere hace un año y bueno ahora el me gusta pero esta a 6 horas de camino es horrible  espero el consejo y comentarios adiós bye muchos besos bien...
No se cuando me enamore de ti ,pero ahi estaba...el amor mas imposible del mundo......


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares