jueves, 12 de enero de 2012

♪Reseña-manga♪ Love monster

•Reseña del manga•
Love monster
ghfgdfTitulo: Love monster

hgdhdghGenero: Romance, supernatural, drama y comedia

ghfgdfAutor: Naoki Urasawua

Primera edición: Diciembre de 1994

hgdhdghDemográfica: Shojo

ghfgdfPublicado: 2002-2006

hgdhdghTomos: 18

fgfgSinopsis
Esta historia trata de una pequeña chica llamada Osora una chica prácticamente normal ala que al estar cerca de la preparatoria llega una carta que estaba aceptada en una preparatoria que al pensar de su padre divorciado creyó ser recomendada por el. 
La sorpresa es de que al presentarse todo parecía normal al llegar un choco llamado tenma le muestra la escuela al final del día muestra la verdaderos estudiantes todos toman forma de monstruos, hombres lobo, hombres de la nieve, mujeres araña, personas con 3 ojos y mucho mas y tenma un curvo que es una persona con alas negras Osora intenta escapar pero le es imposible ya xue su prometido es Tenma... el presidente de la escuela donde Osora recobrara recuerdos del pasado de su niñez.
fgfgOpinión personal
2c Esta linda historia es muy 1alinda me 





3b parece divertida y muy 8binteresante 1cademas de que te3c divierte mucho porque es muy9d graciosa solo que tiene un incombeniente 9dtiene esenas un tanto raras si me comprenden6c (no se ve nada) pero es un poco 8dincomodo yo creo que esta es una de9d las historias mas lindas que he9d leído vale la pena leerla yo creo que el principio es un tanto aburrido pero las 7dgrandes asañas de Osora con sus 2dtravesuras por el mundo mágico estudiando lengua estrañas es 7drealmente13d fascinante 12dme a encantado y lo mejor seria que tu12d también la leyeras bye bye.4dEsta historia yo la he deleitado mucho con los ojos me encanta8c osora parece una 
niña 10achiquita y tenma es el 2cchico guapo al que todas quieren menos la14d protagonista osea14d osora yo creo que a osora le falta un8d poco de cerebro al 6dno querer a 7dtenmatambién los chicos el 2chombre lobo y el 2chombre de las nieves están 2cguapos y en esta historia no faltara los4d vampirostambién9d tienen alitas lo que me dio mas3c risa fue que 3blas alas extrañas de 3bosora color blancas 8bson chiquitas que bonito no creen espero que lean la5a historia es muy buena bueno bye bye no olviden dejar su comentario.5a
fgfgImágenes/anime/manga











Puntuación 3.5/5
Muy bueno-mas medio punto

Esta muy bien, es muy recomendable

1 comentario:

Unknown dijo...

me lo apunto para leérmelo, se ve intesante ^^
El blog es lindisimo !!
Muak !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares