sábado, 21 de enero de 2012

♪My Diary♪ El olvidar mis útiles JAMAS¡¡













Olvidar tus libros no es algo a elegir¡¡
Pues ayer como mencione me ocurro algo tragico3a y con tragico 














quiero decir problemas2a escolares la verdad es que ese día como muchos estaba4a bueno qui como siempre en mi blog des preocupadamente pero ¿mi tarea?5c estaba lista y realizada lista para llevare8a pero por un error mio del no tener7b  horario por una equibocacion digamos que lo 3caranque y lo tire no sabia que clases teníamos ese 9cdía así que la verdad solo eche lo que me pareció que 8cteníamos y los de la materi de5c Formación Civica y Etica bueno no es que sea una clase5ctan importante no? decidí no echarlo pero no recordaba que teníamos7c esa clase pero que barvaridad cometi asta mis amigas me conasejaron8c que pidiera que lo trajeran pero por no molestar a mi padre dije a que acabo que me deja traerlo mañana3bal parecer me castigaron y eso no es nada 9alindo lla que bueno asta me iva a deja asta las5d 4 de la tarde pero que bueno la verdad es que me puse muy este rica por que si mis mapa se entregan y va a ser2d la niña odiada de mi casa bueno estaba preocupadisima14d al final llamaron a nuestra decana o vice11d presidenta de la escuela "Mary"15dque es todo un gro vieja y arrugada bueno lo típico de las10c maestras malvadas y terminaron diciendo que aunque yo 5dfuera buena alumna aun asi lo arian junto con todo el montón 5dde compañeros sin tarea bueno es que asta llore10b pero es solo por que tenia tantos nervios6ay estaba tan preocupada y también es enojada aa enfin al final mi maestra decidió no llamar a4b mis papas bueno salvada pero aun así tenia que entregar el recado1bescrito en mi libreta aaa todo un escandalo alfinal solo10c tube un regaño y  castigo 15dno estubo tan mal espero pronto me presten la8d PC bueno desen me suerte por que el día de hoy tenia que entregar4d mi libro y mi libreta a revisar y la he olvidado4d entregársela a la maestra5dla verdad es todo una saña espero que todo salga bien mañana deséame 2dsuerte surte bueno bye bye y asta mi3b próxima entradita 3bmañana xaoo muchoc besoss2c.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares