martes, 7 de febrero de 2012

{video} Ponys con ritmo


Ponys con ritmo


4ahola este vídeo lo traje5a por que esta 9ademasiado genial tiene un excelente7d ritmo espero que les guste ademas que3b quería traerles un vídeo para 9dcambiar de tema de8d reseñas y eso les traje es4c adorable yhwsz5ypersonalmente no soyw4yhbws amante de ponys pero tiene un buen fdygbritmo.

4 comentarios:

Hana Sakura ~ dijo...

^^, me encanta tu blog!!...
Asi que a demás de afiliarte te sigo^^...

sunadokei dijo...

kawaii yo igual no soy tan amante de esto pero igual me encanta lo kawaii gracias! Tu blog esta super!

Unknown dijo...

Pues en Bleach ahora mismo acabo de ver el primer capitulo del relleno ese que me has dicho de las zampakutou XD no me cuentes nada por si acaso, que se ve interesante jejeje XD yo los rellenos aun asi me los veo, son muy pesados y hhay demasiados pero algunos tienen su gracia jejeje XD aunque mas adelante creo que yo tambien me los saltaré jajaja
Bueno, un besito !!

Unknown dijo...

Pues si !! estoy viendome tambien "Emma, Un Romance Victoriano", a mi me está encantando, no es tan típico como otros animes, tiene dos temporadas, cada una de 12 capitulos, yo ya voy por la segunda ^^ yo si te la recomiendo, porque por el momento no me ha disgustado en nada ! lo malo es que no sé en donde la podrias encontrar porque yo me la descargué por megaupload U.u a lo mejor por mcanime la encuentras :)
Si la empiezas a ver me dices qué te parece ok ?
Un besito guapa !!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares