lunes, 9 de enero de 2012

♪Anime♪¿Que es el anime?

¿Que es el anime?
Hola este día decidí hacer lo que es el anime mi blog esta constituido principalmente de "anime" decidí hacer esta entrada porque ademas de que investigue un poco me gusto lo que encontré bueno espero que la disfruten tanto como yo.



Punto numero 1-Donde se origino y como?
El anime es el dibujo de procedencia Japones encontraremos temas del anime como:Comedia, amor, transformación, literatura, deportes, cuentos infantiles, magia y mucho mas.
El anime se origino a partir de una historia un tanto extraña- preparados para oírla ps leerla
es esta: Cuando en Japón intentaban en las escuela enseñar la cultura de sexualidad utilizaban "personas reales" pero a los jóvenes no les llamaba mucho la atención y después de un tiempo en lugar de personas colocaron dibujos Así oí yo la historia... 
Punto numero 2-Características de un anime
Los animes tienen lo mas reconocido ojos muy grandes comparados con su cabeza tienen diferentes colores según decidan como los quieren.
Su cabello es muy grande esta dibujado en triángulos a veces cabellos mas reales otros mas caricaturescos tienen diferentes colores entre los mas comunes esta Azul marino, Negro, Naranja, Café, Rosa y Verde esos son un poco mas comunes que le resto algunos dibujantes de manga tratan de hacer sus dibujos muy parecidos a la realidad colores de ojos normales y de cabello también.
Por lo regular según el artista es la forma de el personaje la forma mas común es alta o alto
si es mujer con una figura muy bien echa ya saben a lo que me refiero el tamaño de todo... y si es hombre puede ser escuálido o muy fuerte alto y atractivo, en el cabello es mas normal siempre tienen diferentes peinados y colores según decida el autor.
Por lo normal la ropa que usan los animes siempre la usan todos y cada uno de los capítulos la misma ropa que el autor decidió ponerle algunos animes que son unos de mis favoritos cambien seguido la ropa y peinados de el personaje como lo son en (Bleach y Shugo Chara).
Punto numero 3-Que tipos de animes hay
Están el para hombre y el de mujer llamados, Shojos y Shonens la verdad esto no es necesariamente de esa manera hay chicos que algunos animes por ejemplo de comedia ven shojos y mujeres que ven shonens yo veo Bleach bueno a lo que boy.
thw457yShojos
Es el anime que su historia esta basada en comedia, romance o drama o de transformación como Sailor Moon uno muy viejo.
thw457yShonens
Son los animes que su historia trata de aventura, acción, misterio, armas, muerte, peleas y comedias como Death Note que es de misterio y muerte o Naruto de pelea.

1 comentario:

Unknown dijo...

Acabo de leer el comentario que dejaste en mi blog ! ya me extraña a mi que me diera error al intentar entrar en el blog de Allison :U.u gracias por avisarme !! :)
Me gusta mucho tu blog, me hago seguidora !!
Un besiito !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares